Previa: Brasil y Alemania repiten la final de Rio 2016 en Tokyo 5 años después

Brasil y Alemania nos ofrecerán el partido más goloso de la primera jornada de los JJOO, que se celebrará mañana jueves día 22 de julio a las 13:30 (hora española) en el Nissan Stadium de Yokohama.

Brasil se presenta como clara candidata y defensora de la medalla de oro para estos JJOO, mientras que Alemania tratará de dar la sorpresa con una nueva camada de jóvenes y excelentes jugadores.

LA CANARINHA, A TODO O NADA

Sin duda, los de André Jardine tendrán que demostrar y cuajar unos JJOO de excelencia, pues quieren seguir defendiendo la medalla de oro lograda en Rio 2016. Con la lista de futbolistas convocados, hacen presagiar que tanto en ataque como en defensa tratarán de doblegar a sus rivales. El rocoso centro del campo junto a la defensa de jugadores de renombre, hacen de esta selección una de las más competitivas y difíciles del mundo. A ello hay que sumarle la pólvora y potencia de Richarlison, que junto a la calidad que le aportan los Martinelli y Matheus Cunha convierten a Brasil en una máquina de hacer goles. Con Dani Alves como capitán, tratará de guiar a su equipo para llegar a lo más alto del mundo.

ALINEACIÓN PROBABLE: Santos; Dani Alves, Diego Carlos, Nino, Guilherme Arana; Douglas Luiz, Bruno Guimarães, Claudinho; Richarlison, Matheus Cunha y Martinelli

LA MANNSCHAFT, A DAR LA SORPRESA

Los alemanes también se presentan como una de las selecciones que pueden optar al oro olímpico. También con jugadores conocidos como Kruse, Maximilian Arnold o Amiri, intentarán borrar los fantasmas del pasado jugando a su reconocido estilo futbolístico, caracterizado por el poderío físico y el talento atacante. Los de Stefan Kuntz les pondrán las cosas muy difíciles a sus rivales para conseguir la victoria, por lo que piensan que la balanza se podrá decantar para cualquier lado del encuentro.

Los jugadores alemanes se retiraron de su último amistoso ante Honduras por insultos racistas recibidos

ALINEACIÓN PROBABLE: Muller; Henrichs, Uduokhai, Jakobs, Torunarigha; Maier, Lowen, Arnold, Amiri; Kruse y Richter

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se disputará el jueves 22 de julio a las 13:30 en Yokohama, y se podrá ver en España a través de Eurosport o DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: