¡OFICIAL! Cifuentes cambia el Elche por la UD Ibiza

Miguel Ángel Cifuentes se convierte en nuevo jugador de la UD Ibiza horas después de que su futuro con el Elche CF quedara desvinculado al darse por concluido su contrato.

Tras finalizar su año de compromiso con el Elche CF, Miguel Ángel Cifuentes, conocido más comúnmente como “Cifu”, vio oportuno el no renovar con el conjunto ilicitano tras su tímida temporada en Primera División. El jugador granadino disputó tan sólo 14 encuentros (11 en LaLiga Santander y 3 en la Copa del Rey) con la camiseta del equipo en cuya cantera comenzó a dar sus primeros pasos como profesional. Un cifra que escasea si echamos la vista hacia atrás, cuando era aún jugador del Málaga y lideraba su defensa en la mayoría de los partidos disputados: 40 en la campaña 2019 – 2020.

La falta de minutos y de oportunidades ha sido uno de los motivos principales por los que el lateral derecho de 30 años decidió desvincular su futuro del club ilicitano. El Elche CF lo confirmaría en redes sociales con un mensaje de agradecimiento hacia el jugador granadino, a quien también le deseaban lo mejor en sus próximos retos.

CIFUENTES (23) DEFENDIENDO LA CAMISETA DEL ELCHE FC DURANTE LA ÚLTIMA TEMPORADA | EUROSPORT

Libre de firmar con cualquier equipo, la UD Ibiza confirmó escasas horas después el fichaje de Cifuentes por el club balear: “A falta de la pertinente revisión médica, la UD Ibiza y el futbolista granadino de 30 años Miguel Ángel Garrido Cifuentes, han llegado a un acuerdo para su incorporación como jugador de la primera plantilla durante la próxima temporada con opción a otra adicional”. El nuevo reto de Cifu estará en la isla, donde tratará de demostrar su experiencia en Primera y Segunda División (tras pasar por equipos como el Elche CF, el Málaga CF, el Albacete Balompié o el Girona FC).

El lateral se ha convertido en el quinto refuerzo del conjunto balear esta temporada, tras los anuncios de Miguel Villar “Miki”, Kevin Appin, Mateusz Bogsz y Sergio Castel.

LA UD IBIZA HACÍA OFICIAL EL FICHAJE DE CIFUENTES EN REDES | UD IBIZA

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: