Memphis Depay ya se ejercita a las órdenes de Ronald Koeman

En la jornada del martes, Memphis Depay completó su primer entrenamiento con el FC Barcelona tras finalizar sus vacaciones

A finales del mes de junio, el FC Barcelona hacía oficial la llegada de Memphis Depay. Tras no renovar con el Olympique Lyon, el atacante neerlandés tenía serias opciones de vestir la camiseta de uno de los mejores clubes del mundo. Mientras el fichaje fue confirmado, el delantero estaba disputando la Eurocopa con Países Bajos, con quien buscaba el segundo título para “la Orange”.

Después de quedar apeados en octavos de final frente a República Checa, Memphis Depay comenzó sus vacaciones. Al mismo tiempo, daba por comenzaba su etapa en el FC Barcelona tras dejar de tener compromisos con su selección. El pasado lunes, el atacante holandés aterrizó en la ciudad condal por primera vez tras su fichaje. Durante la tarde, realizó una visita a las instalaciones del club como al museo y además, posó con su nueva camiseta para la próxima campaña.

Tras un primer día de reconocimiento, Memphis Depay comenzaría la pretemporada con el FC Barcelona. En el primer entrenamiento de la semana, la gran novedad de la sesión fue la presencia del flamante fichaje del conjunto catalán. Además de ser la jornada de presentaciones, el holandés también tuvo tiempo para algún que otro reencuentro.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Memphis Depay y Ronald Koeman volvían a coincidir. Durante el pasado, el atacante neerlandés coincidió en la selección de Países Bajos con el actual técnico del FC Barcelona. Antes de llevar a cabo el fichaje, tanto entrenador como jugador habían mostrado su deseo de volver a coincidir en un mismo equipo.

¿Jugará ante el Nàstic de Tarragona?

Este mismo miércoles, el FC Barcelona disputará su primer encuentro de pretemporada. En el Estadio Johan Cruyff, se verá las caras frente a un equipo catalán de 2ª RFEF, es decir, el Nàstic de Tarragona. Este choque servirá para comenzar con los preparativos de cara a la vuelta de LaLiga Santander.

La presencia de Memphis Depay es una de las grandes incógnitas de este encuentro. Tras finalizar su primera sesión, puede que Ronald Koeman lo haga debutar en los minutos finales del choque. O por el contrario, el técnico holandés no quiera asumir riesgos con uno de los fichajes que más ilusión ha generado en el FC Barcelona en los últimos años.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: