Sergio Carreira: renovación y cesión

El canterano celeste se marchará cedido al CD Mirandés tras haber renovado con el club olívico hasta el año 2025.

La pasada campaña, Sergio Carreira tuvo una brillante explosión en La Liga Santander con el primer equipo del Real Club Celta de Vigo. El lateral vigués entró en el once celeste por las bajas por lesión de Hugo Mallo y Kevin Vázquez, y suplió a ambos con suficiencia cuajando tres grandes actuaciones partiendo como titular ante Atlético de Madrid, Levante -anotando un gol-, y Real Sociedad.

Tanto en las apariciones anteriormente citadas, como en su participación en el filial celeste, que completó también un gran curso, dejó patente su nivel llamando la atención del panorama futbolístico. Por esto, el Celta aceptó su petición de salir cedido la próxima temporada pero no sin antes asegurar su continuidad en el club hasta 2025.

El CD Mirandés se hace con los servicios de un lateral derecho que destaca por su gran calidad técnica, velocidad, y profundidad. Carreira luchará por hacerse un hueco en el once de Lolo Escobar, para afianzarse en el fútbol profesional con el objetivo de volver al Celta y luchar por un puesto con sus compañeros de posición.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: