Oficial: El Dortmund ficha a una de las grandes promesas del PSG

El Dortmund ha hecho oficial esta mañana la incorporación de Abdoulaye Kamara, jugador francés de solo 16 años, procedente del Paris Saint Germain.

Después del fichaje de Dan-Axel Zagadou hace unos años y del joven Somalia Coulibaly este mismo mercado de fichajes, el club germano contrata a Kamara de manera libre y lo incorpora al equipo sub-19 procedente del club francés.

Canterano del club parisino que ha militado este último año en el PSG sub-17 llegando a debutar en la UEFA Youth League y la Coupe Gambardella.

Kamara en el primer entrenamiento con el Dortmund. Fuente: bvb.de

Puede jugar tanto pivote como de interior y su gran visión de juego y salida de balón son una de las claves por las que el Dortmund ha querido apostar por él. Según apuntan varios medios alemanes, habría rechazado ofertas de grandes clubes a nivel europeo para ir al Dortmund.

“Kamara es un jugador muy talentoso y todavía muy joven. Esperamos que ahora esté en el entrenamiento con los adultos para que se desarrolle más y de el siguiente paso”. Comentaba Sebastian Kehl en su presentación.

Esta tarde ha entrenado con el primer equipo y ha tenido el primer contacto con algunos de sus nuevos compañeros además de tener una charla con el nuevo técnico Marco Rose.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: