Nacho Vidal renueva con CA Osasuna hasta 2025

En la tarde de hoy, el conjunto navarro ha hecho oficial la renovación de Nacho Vidal durante las 3 próximas campañas

En el mercado veraniego de 2018, Nacho Vidal se convertía en nuevo jugador de CA Osasuna. Tras una campaña anterior sin mucho protagonismo, el defensa salió de Mestalla en busca de más minutos. Pese a que los navarros se encontraban en LaLiga SmartBank, podía ser una gran apuesta para la defensa.

Desde su llegada, el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, ha tenido plena confianza en su jugador, quien se ganó una oportunidad en el once titular. Además de lograr el ascenso a LaLiga Santander, Nacho Vidal fue una de las piezas claves para lograr el objetivo. Con la vuelta de Osasuna a la élite, el defensa se ha consolidado como uno de los más habituales en el sistema táctico.

Imagen
Fuente: Twitter oficial de Nacho Vidal

Durante la pasada temporada, disputó un total de 41 encuentros en los que no logró ver portería en ninguna ocasión. A pesar de ello, fue uno de los jugadores con más minutos de la plantilla rojilla. Además, ha demostrado ser un lateral muy sólido y tiene la capacidad de ser uno de los líderes de la línea defensiva.

3 temporadas más como rojillo

La temporada 2021/22 será la cuarta en la que Nacho Vidal vista los colores de CA Osasuna. Sin embargo, su contrato llegaba a su final el próximo 30 de junio de 2022. Ante la Sociedad Deportiva Huesca, el lateral derecho cumplió su partido número 100 como rojillo y su sentimiento de orgullo no paso desapercibido. Además de ello, en alguna ocasión, ha reconocido que llegar al conjunto pamplonés fue un gran acierto para dar un paso hacia adelante en su carrera deportiva.

Esto último ha sido gracias a los minutos que está gozando y su gran importancia dentro del equipo. Ante la llegada del final de su contrato, tanto la entidad como el jugador han llegado a buen puerto para prolongar esta unión. En la tarde de hoy, el club rojillo ha anunciado el acuerdo que oficializa la renovación de Nacho Vidal hasta el próximo 30 de junio de 2025.

Imagen
Fuente: Twitter oficial de CA Osasuna

Además de ello, la clausula de rescisión será de una cantidad de 30 millones de euros. Por otra parte, su antiguo club, el Valencia CF, continuará manteniendo el 50% de los derechos económicos del lateral derecho. Sin ninguna duda, esta operación ha sido muy favorable para ambas partes debido a varios motivos.

De forma conjunta, tanto club como jugador buscarán alcanzar los objetivos marcados, es decir, la permanencia. Como en las dos últimas campañas, tener la permanencia antes del tramo final se antoja imprescindible. A sus 26 años, Nacho Vidal continua creciendo como jugador de la mano de CA Osasuna, quien apostó por él desde el año 2018. Sin ninguna duda, el lateral derecho tiene la oportunidad de continuar en progreso para consolidarse como uno de los defensores de LaLiga Santander.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: