Manchester UTD pide 50 millones por Pogba

Los Red Devils ya le habrían puesto un precio al francés, tras los rumores de una inminente salida en el presente mercado.

El Manchester United ha decidido ponerle un precio a Paul Pogba, tras los intentos del PSG por fichar al centrocampista y así completar su equipo de ensueño. El conjunto francés, al día de hoy, ya tiene incorporados a Wijnaldum, Achraf Hakimi, Sergio Ramos y Donnarumma, y tendría al jugador entre sus próximos objetivos, además del lateral Theo Hernández.

Según información de L’Équipe, el cuadro de Manchester pide un total de 50 millones de euros para dejar salir a Pogba este verano. El contrato del francés con los ‘red devils’ expira en junio de 2022, y es por ello que en Old Trafford dan por buena dicha cantidad para evitar que el futbolista se marche libre dentro de un año. Con ello, a pesar del bienestar financiero del PSG, el club buscaría vender a algunos jugadores para hacerse con los servicios de Paul. Algunos de ellos serían Pablo Sarabia, relacionado con el Atlético de Madrid, Ander Herrera, Timo Kehrer, Sergio Rico, Rafinha Alcántara y Kurzawa, cerca del Galatasaray, quienes figuran en la lista de transferibles y cuyas salidas favorecerían al fichaje.

Cabe recordar que desde hace varias semanas se ha comentado que el PSG y Mino Raiola, agente de Pogba, se encuentran en negociaciones y se dice que el francés ve con buenos ojos recalar en el cuadro parisino.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: