Julio Gracia llevará el timón del Real Murcia

El jugador sevillano de 23 años llega procedente del Linares Deportivo, club con el que disputó 11 partidos la temporada pasada. Pese a su corta edad, el de El Saucejo cuenta con más de 100 partidos en Segunda B y con experiencia en los filiales del Betis y del Getafe.

En febrero de 2017 fue convocado por la Selección Española sub-19 y a finales de ese mismo año debutó en Primera División de la mano de Quique Setién con el Real Betis. La temporada siguiente salió cedido al FC Cartagena, donde anotó 3 goles en 34 partidos. Volvió a salir en forma de préstamo la siguiente campaña rumbo al CD Badajoz, jugando 21 partidos con los extremeños. El año pasado se desvinculó del Betis y firmó por el Getafe B, donde contó con poco protagonismo y tuvo que salir rumbo al Linares, su club de procedencia.

Según informa el club grana, es un futbolista que se caracteriza por ser un centrocampista ofensivo, organizador, con desequilibrio y buen trato de balón. Con su incorporación, el Real Murcia ya tendría prácticamente cerrado el centro del campo con Youness, Armando, Ganet y Javi Saura. Se prevé que los próximos refuerzos de Manolo Molina se centren en la banda izquierda y en el ‘9’.

El primer equipo se pondrá aprueba el próximo jueves 29 en un amistoso contra el Archena CF en el campo de la localidad. De momento, ayer ya empezaron a entrenar bajo las órdenes de Mario Simón, con las bajas de Mario Sánchez, Alberto González y Fran García, positivos en COVID.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: