El “Toro” tiene nuevo destino

Gabriel Toro Fernández jugará la próxima temporada como cedido en el FC Juárez. Tras pasar dos años sin pena ni gloria en el fútbol español, el delantero uruguayo probará suerte en México.

El Toro llegó a Vigo en el curso 19/20 como sustituto de su compatriota Maxi Gómez, sin embargo, y a pesar de debutar como titular marcando un gol, su rendimiento nunca llegó a acercarse al del actual futbolista del Valencia. Esa primera campaña como celeste la finalizó con tan solo ese único tanto y una asistencia en su haber.

Debido a su insuficiente nivel, el Celta decidió buscarle una salida en forma de cesión. El uruguayo llegó al Zaragoza, donde participó hasta en 32 partidos sin anotar ni un solo gol ni repartir una sola asistencia, unos números catastróficos.

Gabriel Fernández arriva ahora en calidad de cedido por una campaña a FC Juárez, un club que terminó la Liga MX Clausura decimosexto con solo 13 goles a favor, siendo el segundo equipo de la competición con peores cifras anotadoras. En los bravos, el Toro tratará de recuperar el nivel que mostró en Peñarol, cuando sumó 20 tantos en una temporada y media.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: