El agente de Martín Braithwaite confirma que se queda en el Barça

Hasan Cetinkaya, representante de Martin Braithwaite, declaró a la cadena BT que su cliente no tiene pensado marcharse del FC Barcelona durante este presente mercado.

La operación salida del Barcelona sigue enquistada. Además, con una contrarreloj que cada día presiona más con la urgencia de, por fin, cerrar el nuevo contrato de Leo Messi.

Uno de ellos es Martin Braithwaite, quien se encuentra en la rampa de salida. Sin embargo, con la aparición de los rumores que le situaban en la órbita de dos clubes de la Premier League como Brighton o Wolverhampton, su agente ha entrado en escena para desmentirlo.

Martin Braithwaite juega en el club más grande del mundo y trabaja con uno de los entrenadores más importantes del mundo. Desde el primer día, hasta ahora, todo ha superado las expectativas en cuanto a tiempo de juego y bienestar en el club. Seguirá, está muy contento”, aseguró Hasan Cetinkaya en declaraciones a BT.

Además, Cetinkaya también ha querido recalcar que el delantero danés cuajó una gran Eurocopa 2020, incluyéndole entre los mejores futbolistas del torneo. Eso sí, con el añadido extra de confirmar, una vez más, que Braithwaite no se moverá del Barcelona en este mercado. “Fue uno de los mejores jugadores de la pasada Eurocopa con unas estadísticas increíbles. Seguirá en el Barcelona”, reiteró el agente del ex jugador del Leganés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: