Operación central: Límite 10 días

La pretemporada sigue su curso para el Bayer Leverkusen que ha sumado ya dos refuerzos en este mercado pero Seoane pide más a la directiva para completar su línea defensiva.

El Bayer Leverkusen tiene un grave problema en el centro de la zaga. El club todavía no ha reaccionado a la retirada de los Bender y a la salida de Dragovic que se confirmó antes de la Eurocopa. En esta última semana, se confirmó el fichaje de Mitchel Bakker para el lateral izquierdo que también puede desempeñar las labores de central. Para el primer partido oficial ante el Lok Leipzig de Pokal, Seoane solo tiene disponible a Panagiotis Retsos como único central sano ya que Tapsoba sufrió una rotura en el sindesmosis la pasada semana y no volverá hasta finales de septiembre, Fosu-Mensah sigue recuperándose y Tah está sancionado. Por lo que al técnico suizo solo le queda la baza del central griego junto a Bakker o Baumgartlinger que puede retrasar su posición. 

En Bild, el nuevo entrenador dejó claro que es el puesto que más les preocupa tanto a él como a la dirección deportiva encabezada por un Simon Rolfes que ya ha declarado que no se dejarán llevar por las urgencias y no harán ningún dispendio económico. De hecho, Seoane fue más preciso y avisó que en un plazo de 10 días el club debe encontrar un nuevo central que pueda entrar en dinámica antes del 14 de agosto, día en el que se iniciará la Bundesliga para el cuadro Aspirina ante el Union Berlin

El rotativo alemán señala a Mathias Ginter, jugador del Borussia Mönchengladbach que no tiene intención de renovar su contrato al que le queda solamente un año, lo que le ha llevado a romper con el club con el objetivo de buscar un nuevo destino. El Bayer Leverkusen estaría interesado en sus servicios por una cifra cercana a los 15 millones de euros con el objetivo de aumentar la experiencia y añadir jerarquía a su línea defensiva.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: