La UD Las Palmas anuncia dos nuevos refuerzos

Durante el día de hoy la UD Las Palmas ha anunciado dos nuevas incorporaciones, Óscar Pinchi y Raúl Navas.

El primero en llegar fue el coruñés Óscar Pinchi, el extremo ex del Extremadura UD llega libre y firma por 3 temporadas con el cuadro amarillo. A sus 25 años ha pasado por el Deportivo, donde jugó 3 años en su filial sin llegar a tener mucho protagonismo. La temporada 2018-2019 la jugó en el Atlético de Madrid B, donde tampoco consiguió adaptarse bien, y de ahí fue fichado por el Extremadura, logrando ser una pieza clave del equipo durante la temporada 2019-2020, jugando 38 partidos y anotando 5 goles.

La temporada pasada la jugó cedido en el CF Fuenlabrada, siendo también un jugador importante para el equipo, llegando a disputar 29 partidos marcando 3 goles.

Óscar Pinchi posando como jugador de Las Palmas

El segundo fichaje trata de Raúl Navas, central procedente del Cartagena, el jugador abonó la cláusula de rescisión la pasada semana y todo apuntaba a que tarde o temprano sería jugador amarillo, finalmente ha firmado por una temporada más otra opcional. Con este fichaje Las Palmas busca solventar uno de sus mayores problemas, los goles en contra, y Raúl Navas puede aportar esa veteranía en la zaga que quizás faltó la temporada pasada tras la lesión de Aythami.

Raúl Navas en el Cartagena

El central de 33 años se formó en las categorías inferiores del Sevilla antes de marcharse al Valladolid en 2009, jugó 3 años allí pero no consiguió obtener un rol importante en el equipo, así que en 2011 llegó al filial de Celta, allí sí consiguió tener regularidad jugando 22 partidos. Tras esa temporada se fue al Eibar, donde consiguió ascender desde segunda división B hasta la primera categoría del fútbol español en dos años.

Raúl Navas en su etapa en el Eibar

Fue fichado por la Real que lo cedió al Eibar nuevamente, logrando así su debut en primera. Tras regresar de la cesión jugó tres años en la Real Sociedad, consiguiendo clasificar para Europa League jugando la mayoría de los partidos, 68 encuentros en total. Su siguiente destino fue el CA Osasuna, jugó un año y medio en Navarra sin tener tanto protagonismo. La temporada pasada fichó por el Cartagena, jugando 16 partidos y logrando la permanencia. El jugador llega al cuadro amarillo por un precio de 15.000, el precio de la cláusula.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: