L’Équipe: Trueque entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi

Según cuenta el diario francés L’Équipe, tanto el París Saint Germain como la Juventus estudian en estos momentos un posible trueque entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi, con destino PSG para Cristiano y Juventus para Icardi. Ambos clubes no tienen inconveniente alguno en desprenderse de ambos jugadores respectivamente.

Ojo a lo que dicen L’Équipe y varios medios italianos, porque tanto la Juventus de Turín como el Paris Saint Germain están estudiando un posible intercambio entre Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi. Hay que recordar la publicación del portugués esta mañana en las redes sociales como muestra o prueba de una posible salida de Italia: “El día de la decisión”. 

Cristiano Ronaldo juega al misterio y mantiene a sus fans en ascuas: “El día  de la decisión” | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

Según cuentan los propios medios transalpinos, “Mauro Icardi está a punto de volver a jugar en la Serie A. El delantero argentino de 28 años, ex del Inter de Milán, ya no forma parte de los planes del Paris Saint-Germain. También asegura el diario deportivo francés que el campeón portugués sería considerado un signo de interrogación en Turín y su salida sería todo menos excluida. Veremos como termina el futuro de Cristiano en los próximos días: quedándose en Turín o marchándose a París para dar punto y final a una histórica carrera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: