Así será la pretemporada de la ‘Chachoneta’ 21/22

Con el objetivo de preparar el curso 21/22, el RC Celta ha fijado tres partidos amistosos que le enfrentarán a Atlético Sanluqueño, Bayer Leverkusen y Wolverhampton Wanderers.

Desde el pasado día 5 de julio el club vigués se encuentra concentrado en Estepona (Málaga), donde desde el primer momento están entrenando con una alta intensidad y motivación bajo las órdenes del Chacho Coudet y con la mente puesta en realizar una gran campaña.

Aún que no siempre es buen medidor, los partidos de pretemporada que disputará el Celta podrán darnos unas pinceladas de lo que será la Chachoneta 21/22. Primero, se enfrentarán al Atlético Sanluqueño, de la 1.ª RFEF, en el Abanca Balaídos el próximo día 24 de julio. Siete días después, el segundo encuentro preparatorio será ante un rival a priori más exigente, el Bayer Leverkusen, quien recibirá a los celestes en el BayArena. Finalmente, el sábado 7 de julio, el cuadro olívico viajará a Inglaterra para disputar su último partido preparatorio ante en Wolverhampton Wanderes.

Estos choques servirán al Celta para ponerse a tono de cara al inicio de liga, que será el domingo 15 de Agosto, cuando recibe en Balaídos al actual campeón de la competición, el Atlético de Madrid.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: