El Lugo presenta su campaña de abonados: “Nunca deixes de sachar”

Con un poco de retraso respecto a años anteriores, el CD Lugo ya ha anunciado su campaña de abonados para la temporada 21/22, y lo hace con el lema “Nunca deixes de sachar” (nunca dejes de tirar, en castellano), sin ninguna duda unas palabras que representan a la perfección al club y a la afición albivermella.

Los precios se han mantenido iguales que los del curso antes de la pandemia. No hay mucha variedad en ellos, algo positivo para que la grada del Lugo siga animando hasta durante esta nueva temporada a los suyos.

La única novedad respecto a temporadas anteriores es el nuevo abono APR (Abono Provincial Reducido). Este abono reduce su coste a un abono normal, y permite el acceso a diez partidos de liga regular y uno de Copa del Rey, este último a elección del propietario de dicho abono. Este abono, además, es único y exclusivamente para personas que residan fuera del Concello o de la ciudad de Lugo y se vea así imposibilitado para acudir al Anxo Carro.

La campaña de abonados comenzará el día 19 de julio y se podrá obtener en la página web, en las oficinas del club o en la propia tienda oficial. Con dicha campaña el conjunto gallego espera llenar de albivermellos el Anxo Carro, intentando así que el estadio sea un gran fortín.

Campaña de abonados temporada 2021 – 22 | CD Lugo

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: