Los jugadores que pueden salir del Real Valladolid

Con la pretemporada ya en marcha el Valladolid cuenta con un total de 36 jugadores en sus filas, una cifra muy alta de nombres sobre la que ya se pronunció Pacheta: “No me gustaría que fuera una plantilla muy larga. Tienen que salir muchos jugadores”.

Desde que comenzó el mercado la única salida oficial ha sido la de Waldo, que abandonó el club en calidad de cedido para recalar en el Círculo de Brujas, otros jugadores que han salido del club son Lucas Freitas o Villarrasa, procedentes de la cantera y que debutaron la pasada campaña con el primer equipo.

Pacheta ya lo anunció: “Si algún jugador se quiere ir, que vaya a la dirección deportiva, voy a exigir compromiso”. Y ya han sido varios los jugadores que han anunciado al club sus ganas de abandonar el proyecto, uno de ellos Orellana, la estrella que nos prometieron nunca llegó a deslumbrar y ahora busca equipo en primera, pero de momento no le llegan ofertas.

El que sí tiene oferta para salir es Olaza, el Brugge estaría dispuesto a pagar 6 millones por el jugador y el traspaso se podría cerrar en pocos días. También Javi Sánchez parece más fuera que dentro del club, desde Italia aseguran que la Fiorentina tiene preparados 8 millones para hacerse con el central, eso sí, el Valladolid solo se llevaría el 50% del coste del traspaso, ya que la otra mitad sería para el Madrid.

En la portería durante el mercado han sonado todos para salir, Jordi Masip podría volver al Barcelona en sustitución de Neto para ser el segundo portero y Caro cuenta con el interés de su anterior club, la Ponferradina, para volver a contar con sus servicios.

Algunos de los más veteranos en el club también han sido tentados para abandonar Zorrilla, Oscar Plano está en la agenda del Levante pero el jugador dejó clara su postura de lograr otro ascenso aquí, una oferta por Alcaraz sería vista con buenos ojos por el club al tratarse de una de las fichas más altas y Joaquín ha informado que si llegase una oferta beneficiosa para ambas partes podría salir del equipo.

Al principio del mercado el mayor miedo de muchos pucelanos era la posible marcha de nuestros delanteros Marcos André y Weissman, por suerte el israelí quiere seguir en el club y devolver la confianza que depositaron en él, en cambio el brasileño parece cerca de llegar al Valencia, las negociaciones por el jugador se han intensificado y los de Mestalla podrían acercarse a los 10 millones que pedía el Valladolid en un inicio, aun así Ronaldo le ha trasladado al jugador que cuentan con el.

Por último, hay jugadores como El Yamiq, Bruno o Janko que buscarían su salida del club pero no cuentan con ofertas de primera, aunque por El Yamiq ha sonado un interés del Cádiz. Además de los jugadores de la primera plantilla del año pasado hay otros tantos que estuvieron cedidos y podrían volver a salir de préstamo, estos son Alende, Moi Delgado, Sekou Gassama, Plaza o Álvaro Aguado.

Sin duda se trata de una larga lista de nombre a la que se pueden sumar más jugadores, pero lo importante es seguir la idea de Pacheta, quien no quiera seguir, tiene la puerta abierta, en el Valladolid solo se deberá quedar quien crea firmemente en el regreso a primera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: