Florentino Pérez, en nuevos audios: “Figo ha sido un hijo de p*ta, como Raúl”

Nueva entrega de audios del presidente del Real Madrid de la mano de “El Confidencial”. En estas nuevas conversaciones filtradas por el periódico español, Florentino Pérez critica con dureza a Luis Figo y a Guti, otras dos nuevas leyendas blancas a las que el presidente hace alusión en sus audios.

Se espera que esta “saga” de audios siga continuando a lo largo de estos días, ya que el medio de comunicación cuenta con mucha más información del actual mandatario merengue.

MUY CRÍTICO CON LA RENOVACIÓN DE GUTI EN EL AÑO 2007

El presidente del Madrid habla de su jugador en términos muy duros como los siguientes. “Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá”, se le escucha decir a Florentino.

En marzo de 2007, con Pérez fuera del club, criticó con dureza la renovación de Guti hasta 2010. “La ilusión que ha creado [Calderón] con Guti… dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha perdido Guti…“. No fue un calentón, tal y como asegura “El Confidencial” en su cuenta de Twitter, sino más bien la pura opinión del presidente blanco.

SOBRE LUIS FIGO

Para Figo también hay palabras: lo acusa de acabar con la era de los galácticos del Real Madrid: “Figo es el que jode el equipo. El mejor ha sido Zidane, sin ninguna duda. Figo ha sido un hijo de puta, como Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl. De esta manera, Pérez acabaría por echar a Figo del Real Madrid en el año 2005, acusándole de haber destrozado el vestuario blanco.

Según lo visto a través de “El Confidencial”, al presidente del club de Chamartín le encantaba desgañitarse contra algunos de sus jugadores. Tocará esperar hasta mañana para conocer más audios inéditos e increíbles sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: