Ezequiel Garay anuncia su retirada del fútbol

El defensor argentino, sin equipo desde 2020, dio a conocer que cuelga las botas a los 34 años debido a sus graves problemas físicos por las lesiones.

Ezequiel Garay se retira del fútbol. El defensa argentino anunció que cuelga las botas a sus 34 años debido a sus graves problemas físicos y tras abandonar el Valencia en el año 2020: “Me hubiese gustado y estaba convencido de que mi retirada sería más tarde, pero no pudo ser”.

Garay dio a conocer que tiene “dolores fortísimos” en la cadera que le impedían “incluso caminar en ocasiones” y pone fin a una dilatada carrera desde que salió de la cantera de Newell’s en 2004, siendo el Valencia, en donde permaneció cuatro campañas, su último equipo.

El ya exjugador explicó que, tras superar una nueva lesión en febrero de 2020, recibió propuestas de varios equipos pero no se veía capaz de rendir: “No puedo, siento que estaría engañando a ese club, a los aficionados y a mí mismo (…). 

Mi compromiso tan sólo sería cobrar dinero a cambio de nada, ya que probablemente dos de cada tres partidos no los jugaría por mi problema. Empecé mi carrera con honestidad y quiero acabarla de la misma manera”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: