¡Estas son las nuevas equipaciones del Valencia CF para la temporada 21-22!

El Valencia CF ha presentado durante la mañana de hoy y de forma muy especial las que serán las nuevas camisetas del conjunto ché para la temporada 21-22. El equipo del murciélago las ha presentado de la mano de Juan Cruz Sol, leyenda del Valencia CF que falleció desgraciadamente hace unos meses.

El club valenciano sigue apostando por los colores blanquinegres que siempre han caracterizado la primera equipación y recupera el color granate en la segunda, hecho que no hacía el club desde los años 80.

PRIMERA EQUIPACIÓN: SE MANTIENEN LOS COLORES “BLANQUINEGRES

Para la primera casaca de esta nueva temporada, el Valencia sigue apostando como de costumbre por sus característicos colores del club, los blancos y negros, con los que la primera camiseta cuenta en toda su mayoría. Eso sí, hay una gran novedad respecto a la de años anteriores.

Y es que el club de Mestalla ha renovado la imagen de la camiseta con unas mangas completamente negras que hacen compañía al predominante color blanco, el cual se mantiene sin novedad alguna. En esta camiseta, al igual que con todas, vemos ya presente al nuevo patrocinador del club “VCF Fan Token”, una criptomoneda única y exclusiva para los aficionados valencianistas.

SEGUNDA EQUIPACIÓN: VUELVE EL COLOR GRANATE DE LOS AÑOS 80

Por primera vez desde los años 80, el color granate vuelve a estar presente en una camiseta del Valencia CF. En la última que vistió el conjunto valenciano, a parte del ya presente color granate, se pudo ver una senyera valenciana predominante en el cuello de la casaca.

Volviendo a la actualidad, esta camiseta no cuenta con la antes mencionada senyera, la cual ha sustituido Puma por un cuello básico de color negro. El color granate predomina en toda la camiseta, a excepción de algunas líneas en las mangas y el detalle en color negro del cuello. El patrocinador “VCF Fan Token” se encuentra incluido de color blanco.

¡Estas son las nuevas pieles del Valencia CF para la temporada 21-22! Se espera que el club saque una cuarta equipación más adelante, ya que esta es una especialidad exclusiva de la marca PUMA, por lo que tocará esperar para conocer esta última piel del equipo ché.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: