Oficial: Javi Navarro y Matos abandonan la disciplina cadista

El Cádiz sigue dando salida a algunos de sus jugadores de cara a la próxima temporada. Si la semana pasada era Caye Quintana, ahora ha sido el turno de Javi Navarro y Matos, quienes abandonan el club por rescisión de contrato.

Anuncios

En el caso de Matos, el jugador se encontraba fuera de la pretemporada del equipo, por lo que era cuestión de tiempo que se oficializase su salida. El jugador llegó en la temporada 18/19 y ese mismo año se convirtió en pieza importante para Cervera, pues contó con más de 1900 minutos repartidos hasta en 23 partidos. Sin embargo, las buenas actuaciones y progresión de Espino lo dejaron a la sombra, por lo que el jugador tuvo que salir cedido al Twente la siguiente temporada. En Holanda, pudo disputar tan sólo un par de encuentros, pues una grave lesión de rodilla cortó su continuidad. Resgresó al Cádiz la pasada temporada, donde de nuevo volvió a salir cedido, esta vez hacia Málaga. En el conjunto costasoleño se ha convertido en pieza indispensable, disputando más de 2400 minutos sobre el césped. Ahora, tras el fichaje de Arzamendia, su oportunidad en el Cádiz es más que complicada, por lo que ambas partes han decidido rescindir el contrato que les unía hasta 2022 y abonar la ficha. Así, Matos queda como jugador libre para firmar a coste cero por cualquier equipo que, tras su gran temporada, seguro que no le faltan pretendientes en Segunda División.

Anuncios

El caso de Javi Navarro es parecido, pues el futbolista también se encontraba sin hacer pretemporada debido a una salida a falta de oficialidad. Tras tres temporadas en el club amarillo, donde ha pasado tanto por el Cádiz ‘B’ como por el primer equipo, el futbolista ha acordado la rescisión de su contrato y el abono de su ficha a falta de un año para su finalización. En la 19/20, el jugador disputó algunos minutos con Cervera, pero esa misma temporada saldría cedido al Albacete para intentar disputar un puesto y ayudar al equipo a lograr la salvación, cosa que consiguió en la última jornada. La pasada temporada salió nuevamente cedido a la Ponferradina, donde una grave lesión le frustró su poca participación y a mediados del curso el Cádiz tuvo que recibirlo debido al salario del jugador en Ponferrada. Ahora, como futbolista libre, busca que algún equipo de LaLiga Smartbank pueda prestarles sus servicios para poder demostrar que si se le da la oportunidad puede ser importante.

El Cádiz da por finalizado el paso de ambos por el club y les desea mucha suerte en el futuro a través de sus redes sociales.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: