Manchester United presenta su nueva equipación para la temporada 21-22

Los ‘Red Devils’ han anunciado esta mañana su nueva equipación de local para la siguiente campaña 21-22 a través de sus redes sociales, de la mano de varios jugadores de la primera plantilla, entre ellos el francés Paul Pogba.

Anuncios

El pasado conoce el presente. Con esta característica oración publicaba el Manchester United a través de sus redes sociales la presentación de su nueva camiseta para la próxima temporada. La galería de fotos publicada incluía a 10 jugadores del equipo masculino y a 5 del femenino: Luke Shaw, Marcus Rashford, Paul Pogba, Juan Mata, Harry Maguire, Daniel James, Mason Greenwood, Donny van de Beek, Bruno Fernandes, Brandon Williams, Ella Toone, Leah Galton, Katie Zelem, y Jackie Groenen.

Paul Pogba posando con la nueva camiseta del Manchester United. MANUTD.COM
Anuncios

The Mancunian Way’ es de la manera en la que el club se refiere a esta nueva camiseta. Esta está inspirada en la equipación local de la década de los 60′, con míticas leyendas del club como George Best, Sir Bobby Charlton y Dennis Law, entre muchos otros. El United dice que esta camiseta quiere conmemorar a todos esos jugadores del pasado que llevaron al club hasta donde está hoy y que ahora es tiempo para la nueva generación de dejar marca en la historia.

Leah Galton posando con la nueva equipación del Manchester United. MANUTD.COM

La camiseta mantiene como color principal el rojo de siempre, con los detalles de mangas y cuello blancos. Además, el cuello cuenta con detalles interiores donde se puede leer “juventud, coraje y éxito”, para destacar los valores del club. A esto, se le suma el nuevo patrocinador principal de la camiseta como es TeamViewer, la empresa de software informático.

Como menciona la propia página oficial de los ‘Red Devils’, es un estilo único y pasional que no puede ser remplazado. Y termina la publicación con una frase a destacar: “Es el estilo mancuniano, es el estilo de Manchester”. Habrá que ver si los ‘citizens’ están de acuerdo con esa afirmación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: