Felix Brych se retira del fútbol internacional

Felix Brych, el árbitro alemán de 45 años, ha anunciado que dejará de ser árbitro internacional y se dedicará única y exclusivamente al fútbol alemán.

Anuncios

Según informa Ezequiel Daray, Felix Brych, el conocido y experimentado colegiado alemán de 45 años, ha anunciado que dejará de ser árbitro internacional y se dedicará exclusivamente al arbitraje en Alemania. Al parecer, el estrés que le ha provocado esta Eurocopa, donde ha batido un récord pitando 5 encuentros (3 de ellos eliminatorias), le ha hecho decir ‘basta’ y no quiere volver a repetir esa sensación.

Así es Felix Brych, el árbitro alemán del Italia - España que trae malos  recuerdos a los atléticos - AS.com
Felix Brych arbitrando el Portugal-Bélgica de la Euro 2020. AS.COM

Felix Brych ha arbitrado a lo largo de su carrera 62 encuentros de Champions League y 8 de Europa League, además de 8 en Eurocopas, 4 en Mundiales, 4 en UEFA Nations League y 1 en Confederaciones. Sin duda, uno de los árbitros con mayor bagaje en el fútbol europeo actual ha puesto un punto y seguido a su carrera en el mundo del arbitraje.

Tras este anuncio, donde como hemos dicho antes, se dedicará exclusivamente al fútbol alemán, sabemos que Felix Brych pitará Bundesliga y DFB Pokal.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: