El Manchester United, muy cerca de cerrar el fichaje de Raphael Varane

Según informa el medio francés “RMC Sport”, el equipo inglés presentará pronto una oferta oficial por escrito al Madrid, que le abre la puerta de salida para que no se vaya gratis en 2022.

La salida de Raphaël Varane del Real Madrid está cada día más cerca. Los puntos empiezan a alinearse y el jugador, que sigue de vacaciones, podría marcharse en los próximos días en caso de que las negociaciones entre Manchester United, principal interesado, y el club blanco aceleren.

Un momento clave llegará en los próximos días, cuando el equipo mancuniano presentará su primera oferta oficial escrita, tal y como ha informado RMC. Ya ha habido contactos entre clubes, pero solo en forma de llamadas y mensajes para conocer las respectivas posturas. En este caso, el United daría un paso más allá echando el primer envite por el central.

Cabe recordar que el Madrid esperaba antes de que comenzase el mercado ofrecimientos cercanos a los 70 millones de euros y, tal y como se ha informado desde Inglaterra, los red devils estarían dispuestos a llegar a 55.

Por su parte, el Madrid acepta negociar teniendo en cuenta que acaba contrato en 2022 y que, si no se marcha este verano, se marchará gratis el verano que viene. Después de ofrecerle una oferta de renovación sin éxito, se abrió a escuchar a otros equipos. La buena predisposición de todas las partes podría acelerar la operación.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: