UEFA y CONMEBOL, cerca de organizar un duelo de campeones entre Italia y Argentina

Este pasado Sábado, Argentina se coronó campeona de la Copa América en el Maracaná ante Brasil. Mientras que este pasado Domingo, Italia se consagró campeona de la Eurocopa en Wembley ante Inglaterra, justo un día después de conocer el desenlace de la Copa América.

En condiciones normales, ambos deberían participar el próximo año en la tradicional Copa Confederaciones que juegan los campeones de los distintos continentes. Sin embargo, la FIFA suspendió dicho torneo por lo que la oportunidad de que se enfrentan las dos selecciones sería por medio de un amistoso, hecho que tanto la UEFA como la CONMEBOl están cerca de conseguir.

UEFA Y CONMEBOL QUIEREN QUE SE JUEGUE EN EL DIEGO ARMANDO MARADONA DE NÁPOLES

Ambas organizaciones están muy cerca de llegar a un acuerdo para que los dos flamantes campeones de Europa y América se enfrenten en un duelo que tendrá como principal protagonista la figura de Maradona.

Este duelo, tal y como informan varios medios de comunicación, se celebraría en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles, en honor al mítico jugador argentino que falleció desgraciadamente el pasado mes de Noviembre.

A falta de algunos detalles, el partido y el lugar es más que un hecho, por lo que próximamente (seguramente entre Diciembre y Enero), podremos ver un partido entre los dos recientes campeones de Europa y América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *