Thomas Delaney, tentado por la Premier League

Uno de los jugadores más importantes de Dinamarca en la Eurocopa vería con buenos ojos abandonar el Dortmund para poner rumbo a la Premier League.

Thomas Delaney ha sido un jugador clave en la selección de Kasper Hjulmand en la ya pasada Eurocopa 2020. Ahora, con solo un año más de contrato con el equipo alemán estaría coqueteando con la Premier League.

Tal y como apunta Ruhr Nachrichten, el danés y el Dortmund no tienen la opción de renovar encima de la mesa a día de hoy, el medio aún estaría planteándose si dejar el club o no.

Anuncios

El Dortmund no va a permitir que se vaya gratis el próximo verano y el club estaría dispuesto a dejarlo salir por menos de 20M si llega una oferta de algún club. A finales de este mes, con la vuelta del jugador a los entrenos se decidirá el futuro de Thomas.

Hace unos días se hablaba de una posible transferencia al Wolfsburg pero los lobos no han mostrado interés en él, Delaney solo vería con buenos ojos abandonar el Dortmund si es para ir a Inglaterra.

Desde su llegada al club en el año 2018, Delaney ha sido un jugador importante para el Dortmund, siempre cumplidor y muy comprometido con el club.

En los próximos días, club y jugador se reunirán para negociar el futuro del jugador a corto plazo. ¿Seguirá Delaney en el Dortmund?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: