Raphael Varane, a un paso del Manchester United

El acuerdo entre el Manchester United y Raphael Varane está prácticamente cerrado.

Y es que tanto el jugador madridista como el club inglés ven con buenos ojos unir sus caminos este mismo verano. El defensa galo tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2022, lo que le permitiría salir gratis a cualquier club al finalizar la próxima campaña.

Sin embargo, tanto él como Florentino quieren que su futuro se decida este mismo verano, sea con una renovación de su contrato actual o con su marcha del club, dejando una buena cantidad de dinero en las arcas madridistas.

El cinco del conjunto blanco se encuentra en estos momentos de vacaciones tras haber finalizado la Eurocopa con su selección. Parece que en cuanto vuelva de ellas será el momento en el que tome la decisión final.

Parece que la balanza se decanta cada vez más hacia la venta del francés al Manchester United. Esto es debido a que el jugador quiere salir, y el conjunto de Manchester está dispuesto a pagar un buen precio por él. Florentino sabe que si el jugador se queda y no renueva, no sacaría beneficio el año que viene por su marcha, por lo que también está dispuesto a negociar su venta.

Anuncios

Las discrepancias entre Raphael Varane y la entidad madridista a la hora de negociar su renovación han sido la clave de esta decisión. El central francés quiere un salario de doce millones de euros anuales, pero el Real Madrid solo pretende ofrecerle un máximo de siete. En cambio, el Manchester United está dispuesto a pagarle ese dinero durante las próximas cinco temporadas, lo que les ha llevado a tener un acuerdo total.

Los detalles que faltan por ultimar son los que corresponden al precio del fichaje. El club inglés está dispuesto a desembolsar 45 millones de euros por él, un precio más que razonable por un jugador que se te puede escapar sin obtener beneficio alguno. Sin embargo, el conjunto blanco tiene claro que quiere recibir entre 50 y 70 millones por el central.

Parece que el acuerdo total entre ambos clubes está muy cerca y Raphael Varane decidirá en las próximas semanas, a la vuelta de sus vacaciones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: