Florentino Pérez: “Iker Casillas y Raúl González Blanco son las dos grandes estafas del Real Madrid”

Mucho ojo a estas sorprendentes declaraciones del presidente del Real Madrid en el año 2006 que recoge durante la mañana de hoy el periódico español ”El Confidencial”. Según cuenta esta misma fuente, Florentino Pérez considera a Iker Casillas y a Raúl González Blanco, leyendas del club merengue, como unas de las grandes estafas del club madridista.

Principalmente y de acuerdo con sus palabras, el presidente del club blanco se ensaña con el ex delantero, segundo máximo goleador histórico del club y el futbolista que más veces ha vestido la camiseta blanca. Le acusa de “destrozar” al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006. El Confidencial, tal y como sigue relatando, ha contactado con Florentino Pérez para recabar su versión sobre estos audios, pero ha rechazado hacer cualquier declaración respecto al tema en cuestión.

Casillas y Sara Carbonero | Su nueva vida en Madrid tras dejar Oporto -  Deportes Cuatro

En cuánto al que es considerado por muchos madridistas como el mejor portero de la historia del Real Madrid, Florentino Pérez asegura lo siguiente, donde deja en entredicho esto antes mencionado. “Casillas no es portero para el Real Madrid. Ha sido el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa es que le adoran… Es una de las grandes estafas, la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Real Madrid”.

Hay que destacar que estas palabras fueron pronunciadas en el año 2006, dato a tener en cuenta. Aún así, siguen sorprendiendo a todo el mundo del futbol, ya que en este mismo año, ya se consideraban tanto a Iker como a Raúl leyendas del club.

SOBRE SUS JUGADORES (EN EL AÑO 2006)

El presidente blanco, de forma continuada a la conversación sobre Raúl e Iker Casillas, también tuvo unas palabras hacia sus jugadores del año 2006. “Los jugadores son muy egoístas, no se puede contar con ellos para nada y el que cuente con ellos se equivoca, te dejan tirado, es una tontería. Yo tengo un concepto de los jugadores horrible”, declaró el mandatario merengue.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: