Este Atleti ilusiona para la próxima temporada

Con el confirmado fichaje de Rodrigo De Paul, uno de los jugadores con mayor revelación en esta Copa América y uni de los protagonistas del triunfo de Argentina, ha hecho que muchos atléticos depositen mucha confianza en él y que empiecen a soñar con cosas grandes.

El centrocampista todoterreno lleva haciendo dos temporadas en el Calcio italiano sensacional y es un jugador de los que les gusta al Cholo, junto con Marcos y Koke can a formar un gran tridente en el centro del campo, teniendo además a jugadores como Kondogbia, Lemar o Herrera.

El otro jugador que aún no es oficial pero cada día parece estar más cerca es el retorno de Antoine Griezmann por Saúl, el “galo” que no salió bien hace dos temporadas del Atlético, estaría dispuesto a una bajada salarial con tal de volver a Madrid, y si ya hemos hablado del gran tridente, imagínense una dupla con Suárez-Griezmann y teniendo a Joao y Correa para rotar.

Además, el Atlético de Madrid no acabaría su mercado, ya que sigue sondeando un lateral derecho que pueda competirle el puesto a Trippier y el que más gusta es Nelson Semedo, el jugador ya dijo que sí, de hecho hace unos días dejó algún guiño que otro por redes sociales.

Si el Atlético ya tenía un gran equipo la temporada pasada, proclamándose campeón de liga, la de este año ilusiona mucho más, quizás estén más cerca de levantar la ansiada Champions League.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: