Iván Casado, nuevo central del Real Murcia

Tras semanas detrás del palentino, Manolo Molina ya ha conseguido la firma del zaguero de 28 años procedente del Salamanca UDS. Junto la renovación de Antonio López, ya es el segundo central que el director deportivo grana logra atar.

Anuncios

Se trata de un jugador criado en la cantera del Valladolid, club con el que logró debutar en Segunda. Con el filial pucelano jugó 62 partidos y anotó un gol, después se marchó rumbo al Izarra y anotó 3 goles en 44 partidos con los de Estella para más tarde recalar en el CD Badajoz y terminar en el Salamanca UDS, jugando 27 partidos entre los dos equipos. 

Es un jugador contundente que domina el juego aéreo y le gusta aprovechar esa cualidad para sumarse al ataque en acciones a balón parado. Iván Casado es el noveno fichaje grana y ha rechazado ofertas de Primera RFEF. Se suma al portero Miguel Serna, los defensas Luis Madrigal y Mario Sánchez, los centrocampistas Pablo Ganet y Javi Saura, los delanteros Dani García y Andrés Carrasco y el extremo Fran García.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: