Oficial: El Almería ficha al sustituto de Corpas

Curro Sánchez viene libre y firma por tres temporadas.

Tras un par de semanas de incertidumbre entre la afición rojiblanca por la falta de fichajes oficiales, la UD Almería acaba comunicar la incorporación de Curro Sánchez, quien llega como agente libre tras una gran campaña en la Ponferradina. Así, el cuadro indálico encuentra a un sustituto natural de José Corpas, que se fue traspasado al Eibar por alrededor de un millón de euros.

Curro, defendiendo la camiseta de la Ponfe.

De hecho, resulta curiosa la operación, ya que el propio Curro era primera opción del conjunto armero. Sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto, por lo que se decantaron por fichar a Corpas. Tras esto, el Almería vio una oportunidad de mercado y acabó firmando a uno de los mejores interiores diestros de la categoría a coste cero.

El onubense celebra un gol con la SD Ponferradina.

Curro Sánchez es un interior diestro onubense de 25 años que puede jugar también como mediapunta. Procede de la cantera del Sevilla, club con el que debutó en Segunda División mediante su filial, el Sevilla Atlético. Tras más de 140 partidos defendiendo al filial, se marchó libre al CD Numancia, donde cuajó una gran temporada a pesar del descenso de su club, anotando 13 goles y dando 5 asistencias en 34 partidos.

Curro Sánchez, en su etapa en el Sevilla Atlético.

Su magnífica temporada no pasó inadvertida para la SD Ponferradina, que aprovecharía el descenso de los sorianos para hacerse con sus servicios gratis. Por ende, firmó por una campaña, donde jugó 37 partidos, siendo clave en los planes de Jon Pérez Bolo. Tras todo ello, y con más de 100 partidos en LaLiga Smartbank acumulados, el Almería firma a un gran conocedor de la categoría para lograr el ascenso a Primera División.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: