Oficial: cambio de delanteros en la disciplina cadista

Caye Quintana rescinde contrato y firma con el Śląsk Wroclaw polaco. Tras ello, el club hace oficial la incorporación del joven delantero montenegrino Milutin Osmajić.

Enrique Ortiz sigue dando pasos junto a su equipo de dirección deportiva para confeccionar una plantilla competitiva y del agrado de Cervera para la próxima temporada. Tras el descontrol que se presenció el pasado mercado veraniego (lo que trajo consigo la destitución de Óscar Arias), parece que el club amarillo se ha puesto las pilas y no ha parado ni un minuto desde el inicio de la presente ventana de fichajes.

Anuncios

Ya en su momento lo hizo con la incorporación del central Haroyan o el mediocentro Tomás Alarcón, pero estos dos últimos días se han cerrado dos nuevos refuerzos. Ayer se hizo oficial el fichaje de Santiago Arzamendia, para reforzar y competir con Espino por el lateral zurdo. Sin embargo, hoy, a primeras horas de la mañana, se realizaba un movimiento que ha dejado a todos bastante sorprendidos.

Ya ayer, Caye Quintana hacía oficial su rescisión de contrato con el Cádiz, despidiéndose a través de sus redes sociales:

“Hola cadistas. Tras dos años, hoy acaba mi sueño de jugar en el Cádiz Club de Fútbol. Fueron momentos muy bonitos los que disfruté en el Carranza, con su afición y compañeros, que nos hicieron sentir muy cómodos a mí y a mí familia desde mi llegada, y que hicieron que mi hija también pudiera disfrutar del Carranza. Siempre estaré agradecido por el increíble cariño que siempre he recibido de todo el cadismo. Espero de corazón que sigáis disfrutando de la primera división muchísimos años más, porque sin duda es la categoría que se merece este gran club y su afición. Me voy con un gran cariño a esta ciudad, club y afición, y es por eso que siempre seré un cadista más. ¡Vamos Cádiz! “

Tras ello, hoy ha viajado a Polonia para firmar por su nuevo club con el que firma hasta 2024, el Śląsk Wroclaw. Sin duda, un jugador que dará mucho que hablar en la Ekstraklasa, pues ha demostrado de sobra tras su paso por Cádiz, Fuenlabrada y Málaga, que es un delantero muy bien capacitado y, que si los goles le acompañan, pronto podrá estar de vuelta en España para competir donde él desea, en Primera División.

Anuncios

Y ha sido esta misma mañana cuando ha saltado la sorpresa. El Cádiz anunciaba una nueva incorporación, la de Milutin Osmajić. Tal y cómo lo describen, se trata de un delantero polivalente, habilidoso y veloz. Con tan sólo 21 años, ya debutó como internacional absoluto con Montenegro en el 2020. Proviene del Sutjeska Nikšić montenegrino, donde ya ha disputado un centenar de partidos entre Liga y rondas previas de Europa League y Champions. La pasada temporada anotó 13 goles en 34 apariciones.

A pesar de ello, se trata de una verdadera incógnita y una apuesta firme del club amarillo. Debido a su corta edad, todo hace indicar que se decantará por alguna de las siguientes opciones: salir cedido a algún equipo de Segunda, trabajar con el primer equipo pero jugar con el Cádiz ‘B’ u ocupar la ficha del filial y disputar partidos con el primer equipo.

Sea como sea, el joven futbolista ya ha pasado reconocimiento médico y ha empezado a trabajar con el grupo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: