Los pasos del Málaga en el mercado

Apenas han transcurrido diez días desde que se iniciase el mercados de fichajes estival de 2021. A pesar de ello, hay diversos clubes en los que en el comienzo de la programación de cara a la próxima campaña se deriva a semanas pasadas, y entre ellos se encuentra el Málaga CF, que a día 10 de julio puede presumir de haber podido oficializar tres fichajes y una renovación. 

Desde la llegada del administrador judicial para comandar el club, y en especial con la ayuda de Manolo Gaspar como máximo dirigente en la parcela deportiva, el club malacitano ha experimentado un salto cualitativo en la valoración de los fichajes

Aunque el presupuesto del cuadro blanquiazul ha incrementado respecto al de la temporada pasada, tampoco es que pueda presumir de ser uno de los más elevados de la categoría, y a pesar de ello, el Málaga ya cuenta con tres fichajes de gran nivel: Javi Jiménez, Paulino (jugador pretendido por clubes de La Liga Santander) y Jozabed, quien ya formó parte de la plantilla blanquiazul el curso pasado, aunque en forma de cesión, y tras rescindir su contrato con el RC Celta, ha decidido fichar por el conjunto boquerón. Sumado a esto, Pablo Chavarría, el delantero referente del equipo la temporada pasada hasta el sufrimiento de la lesión del ligamento cruzado, también ha decidido continuar su trayectoria en la Costa del Sol por dos temporadas.

Lógicamente, todavía faltan por llegar jugadores para vestir la camiseta del Málaga, y de hecho Manolo Gaspar ha comunicado en la presentación de Paulino que esperan poder oficializar algún fichaje más en los próximos días.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: