Andrey Lunev, nuevo jugador del Leverkusen

El equipo de la Aspirina ha hecho oficial esta misma mañana el fichaje del meta ruso que llega procedente del Zenit de San Petersburgo 

Gerardo Seoane ya tiene a su primer fichaje para su Bayer Leverkusen que ha hecho oficial hace escasos minutos la llegada de Andrey Lunev. El portero ruso firma hasta 2023 procedente del Zenit a coste cero y ya ha pasado el reconocimiento médico en las instalaciones del equipo alemán. Ganador de tres Premier League rusas y una copa, Lunev es un portero experimentado que a sus 29 años tiene experiencia en la liga de su país natal con 100 partidos disputados y siete participaciones con su selección. 

“Estoy emocionado por jugar en una liga tan fuerte como la Bundesliga. Me impresionó mucho el interés del Bayer 04 por mi. Ahora formo parte de uno de los mejores clubs de Alemania. Haré todo lo posible para dar lo mejor de mi en Leverkusen” relata Lunev tras firmar su nuevo contrato.

La llegada del guardameta moscovita le abre la puerta a Lennart Grill que probablemente será decido a algún equipo de la Bundesliga en el que adquiera minutos ya que Hradecky continuará siendo el meta titular y Lomb se mantendrá como tercer portero según informa Bild.  

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: