El C.D Leganés y Villarreal C.F acuerdan la cesión de Xavi Quintillà

El C.D. Leganés acuerda con el C.F. Villarreal la cesión, con opción a compra, de Xavi Quintillà, lateral izquierdo catalán de 25 años de edad.

Quintillà llega este año al C.D. Leganés procedente del Norwich City F.C., con quien ha conseguido este año el ascenso a la Premier League, la máxima categoría del fútbol inglés. Mañana sábado se incorporará a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros y la fecha de su presentación se comunicará próximamente.

 Xavier Quintillà Guash llegó en 2009 a la Masía del F.C. Barcelona, donde se sumó a las filas del Infantil ‘A’. Desde 2012 hasta 2016, jugó como defensa en el F.C. Barcelona ‘B’ y, en la temporada 2015/16, fue cedido al Lleida Esportiu a la edad de 20 años.

En 2017, el lateral zurdo fichó por el Villarreal y defendió la camiseta del filial durante dos años, hasta que en 2019 debutó con el primer equipo en Balaídos, donde el equipo amarillo se enfrentó al Celta de Vigo. Ese mismo año, ‘Quinti’ también tuvo la oportunidad de debutar en la Europa League contra el Valencia en el partido de cuartos. En total, ha jugado 23 partidos en la liga española: 19 en LaLiga Santander y 4 en la Copa de S.M. El Rey.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: