¡OFICIAL! Sergio Araújo se marcha al AEK

Tras varios días de rumores la noticia que adelantó Jesús izquierdo periodísta de Diario As, se hace oficial, “el chino” Araújo se desvincula de la UD Las Palmas y se marcha al AEK.

El traspaso se cierra entorno a los 2M. el club griego hace así uno de sus mayores deseos realidad. El AEK llevaba siguiendo hace bastante tiempo al delantero argentino de Las Palmas y hoy lo ha conseguido, cedido en el pasado hasta en tres ocasiones y con él no de UD Las Palmas ante un posible traspaso, finalmente se lo han terminado llevando dos temporadas después a modo de cesión con opción de compra obligatoria.

El chino es, a pesar de su pasado turbulento uno de los jugadores más queridos en la isla pues, su gol ante el Real Zaragoza en la final de los Play off en la temporada 2015, hizo de Sergio Araujo un jugador venerado entre los aficionados amarillos.

La afición con este traspaso no podrá ver la anelada dupla Araújo – Viera. Ambos jugadores llegaron a formar una dupla perfecta en la temporada del último ascenso amarillo. Con la venta de Araújo y la posibilidad de renovación de Viera por su actual club parece que se antoja imposible verlos juntos otra vez de amarillo, la situación tiene en vilo a la afición Pío Pío.

Tras el anuncio de renovación ayer de Jesé Rodríguez y la incorporación de Peñaranda, los amarillos tendrían más que cubierta la marcha de su jugador insignia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: