¡Bomba en el Betis!

Joaquín Sánchez se retirará del fútbol cuando finalice la temporada 2021/22. Al de “El Puerto” se le ha escapado esta mañana sus intenciones de cara a final de año en sus redes sociales, en el que dice claramente que “no era necesario traerme aquí en mi último año”.

Todo parecía tranquilo en el Real Betis Balompié, hasta que Joaquín sube un vídeo a sus historias de Instagram, el cual hacía alusión de una manera cómica a que el entorno que rodeaba el hotel en el que se hospedaba la expedición bética era muy parecido al de la famosa serie de dibujos animados “Heidi”, que está inspirada en una niña que vivía en los Alpes suizos con su abuelo (precisamente, el Real Betis hará su pretemporada en Suiza). Joaquín tampoco se olvidó de la amiga de Heidi, Clara, que indicó en su vídeo una zona de las montañas y dijo que ahí fue por donde la tiró Heidi.

Anuncios

Como siempre, el capitán bético nunca deja de sorprender a sus seguidores. Lo mismo conduce un autobús, que cuenta un chiste, comenta la “Isla de las tentaciones” o hace un reportaje de Heidi en Suiza. La afición bética estará pendiente a ver lo que hace el extremo a final de temporada y, si es verdad lo que dice en el vídeo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: