La venta de un exsevillista, vía de escape para Rony Lopes

Nadie duda que Rony Lopes haya sido, por razones económicas, de los fichajes más decepcionantes de la historia del Sevilla FC. El extremo originario de Brasil finaliza su estancia por la Costa Azul, sin mucha suerte y en busca de nuevas oportunidades.

Anuncios

Rony Lopes no ha sido el más suertudo esta temporada, pues llegó con la ilusión de ser la piedra angular en ataque, petición expresa de Patrick Vieira. El técnico francosenegalés le prometió ser una pieza clave en el esquema, pero duró poco, pues fue sustituido a principios de diciembre. Su sustituto, Adrian Ursea, no le concedió demasiadas oportunidades, por lo que tuvo que ganarse el puesto a base de esfuerzo. No obstante, llega a final de temporada con 33 partidos, 5 goles y 2 asistencias. 

El Niza, a pesar de haber quedado contento con los servicios de Rony Lopes, decidió no solo no ejercer la opción a compra, sino que no se ha planteado entrar en negociaciones. Sin embargo, Rony Lopes tiene ofertas, muchas, aunque muy lejos de los 25 millones de euros desembolsados por el Sevilla en la temporada 19/20. Entre los pretendientes se encuentran Benfica, Galatasaray y ahora Lazio. 

Anuncios

El conjunto romano ha puesto los ojos en el internacional portugués, pero sola y exclusivamente si ‘Tucu’ Correa saliese este mercado estival. La Lazio espera recibir unos 40 millones de euros por el exsevillista, dinero de sobra para pujar por Rony Lopes, que sabe que no tendrá oportunidades con Julen Lopetegui y que deberá salir sí o sí. En caso de efectuarse el traspaso de Joaquín Correa, los dirigidos por Sarri ofrecerían unos 10 millones por Rony Lopes. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: