Estas son las nuevas camisetas de la Real Sociedad

La principal característica de la camiseta txuri-urdin es que tiene un efecto óptico que se difumina a la altura del pecho, donde las líneas azules son más claras, con lo que el tono azulado es diferente en varias parte de la camiseta.

Tiene el cuello redondo con bordes blancos y negros. En la parte trasera e interior, se puede apreciar la frase ‘REALA BARNEAN’ . La ikurriña está presente en la parte trasera. El escudo de la Real Sociedad como el ‘Macron Hero’ están bordados.

Tanto en el pantalón como las medias (con franjas) tienen los colores blanco y el azul, con detalles en negro.

La segunda camiseta es color berenjena y presenta un gráfico fucsia que se repite en forma de ‘V’ de arriba abajo.

En este caso, tanto el escudo de la Real Sociedad como el ‘Macron Hero’ son de silicona y son de color blanco. La ikurriña que está en la parte trasera, está bordada. Como en la primera equipación, en el interior del cuello se puede leer ‘REALA BARNEAN’.

El pantalón es de color berenjena, con el cordón fucsia. Las medias, por su parte, cuentan con dos finas rayas horizontales.

¡A LA VENTA EL VIERNES 9 DE JULIO!

La primera estará a la venta el próximo viernes 9 de julio a las 10:00 hora peninsular, en las tiendas físicas y a través de la web de la Real Sociedad. La segunda equipación llegará próximamente y se comunicará a través de los canales oficiales del club.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: