El fichaje de Lautaro coge fuerza

Según el medio FootBassler, Lautaro Martínez es una opción real, el delantero estaría de acuerdo en venir si el Inter no ofrece un sueldo mayor al que pueda ofrecer el Atleti, así que es algo que todavía se negocia.

Anuncios

Hay algo claro, el Atleti quiere a Lautaro. Se habla de que el Atleti estaría dispuesto a pagar 60 millones por el internacional argentino, ya que es el delantero que quiere Simeone, y de hecho, está en contacto con él, ya han hablado alguna vez. Para esta compra, se necesitaría la venta de Saúl, la cual es cuestión de tiempo, saldrá seguro.

Lo malo es que el Inter tasa a Lautaro en 80-90 millones, cifra muy superior a lo que ofrece el Atleti. El mismo Inter sabe que Lautaro no vale eso, pero el equipo tiene problemas económicos y quiere mantener a Lautaro, por eso solo aceptarían una salida por mucho dinero.

Anuncios

El astro argentino, cuenta con un valor de 80 millones según TransferMarkt, ya ha marcado varios goles importantes en la presente Copa América y marcó 17 goles y dió 10 asistencias en la pasada Serie A, la cuál la ganó con el Inter.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: