OFICIAL: Achraf Hakimi nuevo fichaje del PSG

El PSG, con permiso del Barça, está siendo el gran animador del mercado y acaba de anunciar la incorporación del lateral Achraf Hakimi tras superar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

Anuncios

El fichaje del marroquí es el segundo que realiza el conjunto parisino esta temporada tras Wijnaldum y la operación con el Inter ha conllevado un gasto de 70 millones € para el PSG y el lateral ha estampado su firma en un contrato que le ligará hasta 2026 al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino.

La llegada de Hakimi supone tapar un agujero importante en la zaga del PSG tras la vuelta de Florenzi a la Roma. El marroquí aportará mucha verticalidad al ataque, con facilidad para sumar goles y asistencias. La única incógnita puede ser el rendimiento defensivo de Achraf, al que se le ha visto sufrir en muchas ocasiones en el marcaje, algo que ha sido paliado en sus antiguos equipos por una zaga de cinco defensas que podría hacerse en el PSG ante la más que posible llegada de Sergio Ramos.

Anuncios

Por otra parte, a pesar de sólo contar con 22 años, Hakimi ya está consolidado en la élite del fútbol europeo como uno de los mejores lateral de presente y futuro y posee una gran experiencia al haber jugado, contando con el PSG, en 4 de las 5 grandes ligas, tras su estancia en Real Madrid, Dortmund e Inter.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: