El futuro de Vrsaljko podría estar en Turquía

Según informa Rubén Uria, el Fenerbache estaría interesado en el internacional croata, que para Simeone no sería un intocable,pero el club turco no está solo en la puja, Rubén añade que también algunos equipos de la Premier League están interesados en el futbolista.

Anuncios

Vrsaljko nunca ha tenido continuidad en el Atleti, y este año no ha sido la excepción, ya que estuvo lesionado hasta Noviembre y solo ha podido brillar en Enero, cuando Trippier estuvo sancionado por el tema de las apuestas. Se habla de que el Fenerbache estaría dispuesto a pagar ni más ni menos que 5 millones por el internacional Croata, justamente su valor en Transfermarkt.

El problema de la salida de Sime, sería que el Atleti necesitaria hacer una de estas dos cosas, o vender a Santiago Arias y traer otro lateral, o bien vender a uno de los extracomunitarios (Felipe, Lodi o Trippier), por tanto, es algo complicado.A parte, el no está a disgusto en el club, aunque desearía jugar más.

ESP: Atletico de Madrid-Real Sociedad. La Liga Santander. Sime Vrsaljko of Atletico de Madrid during the La Liga match between Atletico de Madrid and Real Sociedad played at Wanda Metropolitano Stadium on May 12, 2021 in Madrid, Spain. Copyright: xRubenxAlbarranx/xPRESSINPHOTOx RA_210512_174

Este año, ha contado únicamente con 512 minutos en Liga, divididos en 9 partidos, aunque en esta Eurocopa, ha jugado 2 de los 4 partidos de Croacia. Nunca ha sido un jugador al que le respeten las lesiones, así que el Atleti está dispuesto a negociar su salida.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: