OFICIAL: El Celta refuerza su delantera con Franco Cervi

El Celta acaba de anunciar la llegada de Franco Cervi procedente del Benfica en el que ha sido un culebrón. El jugador argentino firma hasta 2024 y parece ser que la operación con los lisboetas se ha cerrado en unos 4 millones de euros fijos más otros 2 en conceptos variables.

Su llegada se cierra 6 meses más tarde de lo esperado, puesto que en el mes de enero el Celta había alcanzado un acuerdo con el Benfica que finalmente el cuadro portugués desestimó tras varios positivos por coronavirus en su plantilla. Ahora en verano, tanto el Celta como Cervi cumple el deseo de unir sus caminos.

Anuncios

El nacido en San Lorenzo se convierte en la primera incorporación del equipo vigués de cara a la próxima temporada y se disputará un puesto en el once, lo más probable, con Nolito. El futbolista argentino aportará más verticalidad a un Celta que intentará continuar el magnífico final de temporada que le permitió finalizar el curso en octava posición.

Anuncios

El jugador procedente del Benfica es una petición expresa del ‘Chacho’ ya que considera la llegada del argentino clave para su proyecto en Vigo. En sus 5 temporadas en Lisboa, Cervi ha disputado un total de 172 partidos, sumando 21 goles y 26 asistencias, aunque esta última temporada ha visto reducido su número de oportunidades con Jorge Jesús en el banquillo, disputando 848 minutos en 21 partidos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: