Camavinga apunta al Manchester United

Tras el bombazo que supone el fichaje de Jadon Sancho, el Manchester United quiere seguir reforzando su equipo con el objetivo de destronar al Manchester City y volver a lo más alto de la Premier League y tiene un nuevo objetivo en Francia.

Según el periodista Fabrizio Romano, los ‘Red Devils’ han avanzado en el fichaje de Eduardo Camavinga y ya han contactado con el entorno del futbolista para valorar su posible incorporación.

La información apunta que el Stade Rennes estaría dispuesto a liberar a su joven estrella por una cantidad cercana a los 30 millones €, un precio muy asequible, puesto que el centrocampista francés finaliza contrato el próximo verano y no parece dispuesto a renovar. Por otro lado, el Manchester United no es el único interesado, ya que el PSG también estaría al tanto de la situación de Camavinga.

El fichaje de Camavinga sería una excelente noticia para el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær que incorporaría a uno de los jugadores con mayor potencial en el fútbol europeo y que puede adaptarse a varias posiciones del centro del campo, una zona con margen de mejora en Old Trafford. El jugador francés, a pesar de sólo tener 18 años, ya se ha asentado en la Ligue 1 e incluso ha logrado debutar con la selección absoluta, convirtiéndose en el segundo goleador más joven de ‘Les Bleus’ con 17 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *