Oficial: Matheus Aiás es nuevo jugador del Oviedo

El Real Oviedo ha hecho oficial la incorporación del delantero brasileño de 24 años, que llega en calidad de cedido procedente del Orlando City. Firma hasta junio de 2022 con una opción de compra.

Segunda incorporación del Oviedo en este mercado de fichajes. Tras la vuelta del francés Cornud llegó el turno de Matheus Aiás, joven delantero que pese a su edad cuenta con experiencia en la categoría de plata del fútbol español.

Matheus, cuando aún era propiedad del Watford inglés, jugó como cedido en el Mirandés en Segunda División B, ascendiendo con el equipo en su primera temporada (la 2018/19).
Ya en Segunda División, renovó su cesión por un año más. Este segundo año en Miranda del Ebro seguramente sea por la que bastantes aficionados le recuerden. El Mirandés consiguió igualar la gesta de 2012 ante el Athletic de Bilbao y se clasificaron para semifinales de la Copa del Rey, esta vez enfrentándose a otro equipo vasco, la Real Sociedad. En esa edición de la Copa del Rey, marcada al final por la pandemia, Matheus fue el segundo máximo anotador de la competición, solamente por detrás de Alexander Isak, con seis goles en siete partidos.

Este último año jugó en la MLS estadounidense haciendo una temporada más bien discreta. Llega al Oviedo con el papel de aportar en ataque con goles, algo que el Real Oviedo echó muy en falta la pasada campaña.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: