Previa: La sorpresa ucraniana se medirá a la potencia inglesa

Ucrania e Inglaterra se verán las caras para jugar el partido de los cuartos de final de la EURO2020, el encuentro se celebrará hoy sábado día 3 de julio de 2021 (21:00 hora Peninsular) en el Estadio Olímpico de Roma, Italia.

Ucrania intentará complicarle la vida a los ingleses, además sabiendo que el partido ya no se jugará en Wembley donde los de Southgate habían jugado hasta ahora todos los partidos del presente torneo y en cuál ha sentido muy de cerca el calor de sus aficionados.

Intentar Aprovechar la neutralidad de campo para dar la sorpresa:

Ucrania dio una de las sorpresas de los Octavos de final eliminando a Suecia en una eliminatoria muy igualada que podría haber caído para cualquier bando. Sin embargo, el acierto y la solidez de los de Shevchenko fueron suficiente para hacerse un hueco en los cuartos de final tras 90 minutos de encuentro más los 30 de prórroga en la que en el ultimo minuto Artem Dovbyk con un gol de cabeza le dio el pase a su equipo.

Anuncios

El haber llegado tan lejos ya es todo un logro para los ucranianos, ya que se trata de una selección que no tiene jugadores de nivel mundial, pero que ha demostrado ser un bloque complicado de batir con jugadores que juegan en equipos como son Oleksandr Zinchenko jugador del Manchester City o Yarmolenko que milita en el West Ham de la Premier League.

En los cuartos se medirá con Inglaterra en una eliminatoria donde se espera que sufra mucho para poder seguir haciendo historia.

Anuncios

El ex del Milán y Chelsea entre otros no podrá contar con Artem Beseydin y Denys Popov ya que son baja por lesión.

Google (Android 11)

XI Probable Ucrania:

Bushchan-Karavaev, Zabarnyi, Kryvtsov, Matviyenko, Zinchenko-Sydorchuk, Stepanenko, Shaparenko-Yarmolenko, Yaremchuk.

Aprovechar el gran momento de Sterling:

Inglaterra superó a Alemania en uno de los choques más atractivos de Octavos de final, el conjunto de Southgate tuvo que esperar hasta la segunda parte para marcar las diferencias en un partido donde Sterling y Kane fueron los autores de los goles.

La selección inglesa es una de las más fuertes del torneo y viendo que han caído muchos grandes es una de las principales candidatas para hacerse con el torneo, además de que en casa de eliminar a Ucrania se vería las caras con Dinamarca o República Checa que a priori son más asequibles que Italia, Bélgica, España o Suiza, que van por el otro lado del cuadro.

Anuncios

El técnico de Watford podrá contar con toda su plantilla, Foden, Maguire, Phillips y Rice se perderían una hipotética semifinal en caso de ver tarjeta amarilla.

Google (Android 11)

XI PROBABLE INGLATERRA:

Pickford-Walker, Stones, Maguire, Shaw-Henderson, Phillips-Saka, Mount, Sterling-Kane.

El encuentro se podrá ver en Tele5 y en MEDIASET.ES

Árbitro: Felix Brych (GER)

Árbitros asistentes: Mark Borsch (GER) y Stefan Lupp (GER)

Árbitro Asistente de Vídeo: Marco Fritz (GER)

Asistente 1 del Árbitro Asistente de Vídeo: Christian Dingert (GER) y Christian Gittelmann (GER)

Asistente 3 del Árbitro Asistente de Vídeo: Bastian Dankert (GER)

Cuarto árbitro: Carlos del Cerro Grande (ESP)


¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: