Previa: En busca de un sueño: República Checa vs Dinamarca

Llegamos a los cuartos de final de la Eurocopa 2020, en una eliminatoria que enfrenta a dos de las sorpresas de este torneo. En Bakú se enfrentan la República Checa ante Dinamarca, que buscarán un hueco para las semifinales que serán ante Inglaterra o Ucrania.

República Checa

Hasta ahora una de las selecciones que ha dado la campanada comenzando con su clasificación como segunda de grupo en un emparejamiento con Inglaterra y Croacia como favoritas y en el pasado encuentro, eliminando a Países Bajos por 0-2, en un encuentro dominado por los checos.

En este conjunto destaca el papel de Schick, que ha anotado 4 tantos en 4 encuentros, unas cifras que pocos jugadores comparten y que el delantero del Leverkusen ha conseguido, además de anotar los goles clave en las citas ante Escocia, Croacia o Países Bajos.

Alineación Probable:

Vaclík – Coufal, Celustka, Kalas, Kaderabek – Holes, Soucek, Masopust, Barak, Sevcik – Schick

Dinamarca

Tras el batacazo sufrido por la pérdida de su capitán Eriksen en el primer encuentro del campeonato, los daneses han creado una mentalidad grupal férrea que ha llevado en volandas a todo el grupo en los últimos encuentros.

Con 8 goles en dos partidos, los daneses han podido revertir la situación que acusaba al principio y los meses antes de la competición, la falta de gol era uno de los problemas que más temía el combinado nórdico, pero en los partidos frente a Rusia y Gales, ha quedado demostrado que tanto Braithwaite, Dolberg o Damsgaard tienen olfato goleador.

Alineación Probable:

Schmeichel – Maehle, Vestergaard, Christensen, Kjaer, Wass – Hojbjerg, Delaney – Dolberg, Braithwaite, Damsgaard

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará hoy día 3 de Julio a las 18:00 horas. Se podrá ver por el canal Cuatro y por la plataforma Mitele.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: