Pablo Sarabia, prácticamente descartado para el Italia-España de semifinales

Pablo Sarabia se lesionó al principio del partido ante Suiza. El delantero de la Selección notó un pinchazo en una acción y a partir del minuto cinco estuvo calentando Dani Olmo por si tenía que sustituirle. Sarabia intentó aguantar todo lo que pudo, pero en el descanso tuvo que dejar su sitio a Olmo.

El jugador del PSG se encuentra ahora a la espera de unas pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión, pero, salvo sorpresa, el futbolista de la Roja está prácticamente descartado para el Italia-España de semifinales, partido que se disputará este próximo Martes 6 de Julio en el estadio de Wembley.

Cuartos de final de la Euro 2020: Un jugador de cada selección que tienes  que fichar en Mister

Sarabia, que fue la gran sorpresa de la lista de Luis Enrique, se hizo con un puesto de titular y ayudó con goles y asistencias a acabar con el problema del gol ante Eslovaquia y abrió la lata ante los croatas. El seleccionador está encantado con su aportación en ataque. Pero ahora no podrá contar con él en la semifinal ante Italia, aunque hay que esperar al resultado de las pruebas para descartarle definitivamente.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: