El agente de Madueke, visto en Dortmund

Todo hace indicar que Donyell Malen será el primer refuerzo en llegar después de la salida de Jadon Sancho pero el Dortmund quiere más. El club alemán tiene pensado firmar a un extremo además de a Malen y el elegido pare ser Noni Madueke.

El Dortmund lleva siguiendo al jugador mucho tiempo y el pasado fin de semana, el padre y el agente del jugador fueron vistos en Brackel, en la ciudad deportiva del Borussia Dortmund, reporta Ruhr Nachrichten.

Todavía no ha habido ninguna negociación oficial ni con el club ni con el jugador pero el equipo alemán está muy interesado en los servicios del inglés.

El agente y el padre de Madueke en las instalaciones del Dortmund. Fuente: RN
Anuncios

A diferencia de Malen, Madueke se siente más cómodo jugando en banda gracias a su gran habilidad con el balón para driblar rivales, su gran velocidad y visión de juego.

Esta pasada temporada no gozó de todos los minutos que le hubiesen gustado y es por eso que el joven de solo diecinueve años vería con buenos ojos abandonar el club. En la Eredivise anotó siete goles y dio seis asistencias en 24 partidos.

Otros extremos como Hudson-Odoi o Jonathan Ikoné han estado sonando para reforzar el Dortmund pero ninguno de ellos interesa al equipo de la cuenca del Ruhr tal y como apunta Ruhr Nachrichten. Adam Hlozek habría sido descartado también como posible fichaje al ver que podría parar la progresión de Moukoko.

Madueke interesa al Dortmund y podría llegar al club alemán juntamente con su compañero Donyell Malen, ¿Acabará sucediendo el doble fichaje?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: