Ancelotti tiene un problema “central”

La salida de Sergio Ramos y la más que probable de Raphael Varane hacia la Premier dejan a Ancelotti con tres centrales listos para el comienzo de la temporada teniendo en cuenta los Juegos Olímpicos. 

Carlo Ancelotti sigue planificando su nuevo Real Madrid en el que sólo ha llegado David Alaba para apuntalar una defensa que sigue perdiendo efectivos. Sergio Ramos ya está fuera y con un futuro en París según los últimos rumores. Varane es pretendido por el Manchester United y si decide no renovar, el club debe venderlo si quiere sacar algo de dinero que abarate algún futuro fichaje. 

Con este panorama, Nacho, Militao y Alaba serán los únicos centrales disponibles para Carletto en el inicio de la temporada. Jesús Vallejo vuelve de su cesión en el Granada sin embargo está entre los convocados por Luis de la Fuente para los Juegos Olímpicos de Tokyo. El equipo merengue intentará meterlo en alguna operación teniendo en cuenta que disputará las Olimpiadas y puede revalorizarse.  Ante la más que improbable llegada de fichajes de la talla de Koundé o Pau Torres por un elevado precio, el técnico italiano deberá de tirar del Castilla.

El equipo de Raúl posee tres centrales que pueden cubrir bajas de última hora. Victor Chust ya ha debutado con el primer equipo en Copa del Rey, en aquella nefasta eliminatoria frente al Alcoyano, y en Liga. Mario Gila ya ha llamado la atención de Ancelotti que ha parado su salida como ya hizo Raúl en enero cuando el jugador recibió una oferta firme del Sassuolo. Por último, Pablo Ramón es el más joven de los tres mirlos de la cantera madridista con 20 años y su salto al primer equipo sería algo muy excepcional. 

El Real Madrid sigue peinando el mercado sin acercarse a ningún jugador por el momento tras el fichaje de Alaba. Desde el club se ha instaurado una cautela en la que primero hay que vender para poder comprar por lo que se advierten pocas incorporaciones más tras la llegada del capitán austríaco 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: