Sergio Ramos será nuevo jugador del PSG en los próximos días

Noticia bomba que llega desde medios franceses para la cadena ESPN de la mano de Rodrigo Faéz. Según esta misma cadena, Sergio Ramos está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain en los próximos días. El anuncio de su fichaje podría ser inminente. Finalmente, el ex capitán del Real Madrid ha rechazado a Manchester City o Bayern con tal de recalar en París por distintos motivos, sobre todo, de un ámbito personal.

LOS MOTIVOS POR LOS QUE RAMOS ELIGE AL PSG

El contrato:

El central sevillano se ha decantado finalmente por terminar en el PSG, equipo que se ha acomodado muchísimo a las exigencias del propio Ramos. El defensa español ha elegido al conjunto parisino por diferentes motivos. Entre estos, se encuentra el contrato ofrecido por el equipo francés, el cual ofrece a Ramos aquello que el Real Madrid no le ofreció. 1 año de contrato más otro opcional a falta de concretar cifras de primas y salario. Recordemos que el Madrid solo le ofrecia renovar un 1 año al camero, motivo que fue sufieicente con tal de no llegar a un acuerdo finalmente.

Su familia:

Otro motivo a tener en cuenta por el que Ramos ha elegido París a Manchester o Múnich es su familia. El camero considera que París está muy cerca de su residencia con su familia, además de que el trayecto entre las ciudades es mucho más cercano que con Manchester o Múnich, por lo que esto también ha sido clave para su decisión.

Sus compañeros hispanohablantes y viejos conocidos en el PSG y la figura de Pochettino:

Sergio Ramos se habría decidido también por sus futuros compañeros hispanohablantes o viejos conocidos que tendrá el sevillano en París. Ander Herrera, Pablo Sarabia, Ángel Di María, Paredes, Bernat o Sergio Rico son algunos de los compañeros hispanohablantes que tendrá Ramos en el conjunto francés. A esto, hay que sumarle la figura de Pochettino y el hecho de que este también sea hispanohablante, algo que habría convencido y bastante al central español.

Sergio Ramos Real Madrid

En los próximos días, si nada se tuerce en el último segundo, conoceremos de manera oficial a Sergio Ramos como nuevo jugador del PSG para las dos próximas temporadas.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: